sábado, 20 de octubre de 2018

LA BUSQUEDA DE SHANGRI - LA

"... Shambhala no es solo una palabra mágica, es mucho mas que eso: un lugar, una ciudad, un paraíso, en el centro justo de la tradición budista de la Kalachacra; sin embargo, pese a su familiaridad con ella, además de los lamas, otros muchos hablan en Asia y en el mundo de Shambhala. Ella es la fortaleza invisible, tan próxima, tan posible y a la vez tan lejana e inaccesible como la experiencia mística de la luz. Solo los muy puros y los muy inocentes, que tanto vale, dan con ella. Situada en algún punto del inmenso desierto del Gobi, que tanto aparece como desaparece ante nuestros ojos, Shambhala es uno de los tesoros, junto a algunos otros pocos, que aun nos restan de la tradición primordial hiperbórea..."





Agradecimiento a Javier Stagnaro por el aporte del video.

1 comentario:

  1. Toda simulación tiene que tener su simulacro de realidad para completarse, pero no deja de ser una simulación. La simulación tiene que ser creada desde la espontaneidad personal y concretada en el instante, o sino ya es repetición de una obediencia y manipulación, una reacción programada(tradición).
    Las imágenes implantadas pueden ser vistas dándose la libertad de ejercer el dominio del entendimiento y así poder discrimar y distinguir los patrones-sensitivos foráneos. La base de la comunicación con uno mismo o con otros objetos o sujetos es la misma, y desde ese sentir pleno de lo observado, de esa relación abierta, nace un espacio creativo hijo de donde nace lo nuevo. El lenguaje dialéctico es posterior en donde se representa con argumentos, excusas, justificaciones, cuentos lo que aconteció o acontecerá, el presente es acción.
    La empatía, es la percepción de la energía que creó la palabra y la acción, es la que nos entrega la información de los impulsos, necesidades, deseos, sentido, propósito, herida, amor, rencor, etc, cuantificable y cualificable desde la experiencia y su resolución(sentimiento pleno) que determina la simpatía, la capacidad de conectarse fluídamente sin restricciones ni interferencias.
    Una ves visto la verdad te darás cuenta de los hilos dominantes que dirigen las creencias y el poder que ejercen a través del lenguaje y la imagen para lograr la incomunicación, con la lógica del patrón-sensitivo opresor-oprimido y en sus infinitas variantes. }
    El transhumanismo viene a cerrar esa puerta de comunicación con prótesis, que si observas bien en los pueblos antiguos, no las necesitaban.

    Hay una autoridad que te habla al oído diciéndote que NO, pero ese NO, es programdo como autodefensa de lo externo, cuando en realidad dice que la respuesta es el NO. Los progrmas logran adherirse a funciones naurales del cuerpo y la mente que la distorsionan. Básicamente el programa o idea es un parásito de patrones-sensitivos, puedes observarlos desde la información sensitiva o desde su estructura lógica para ver con que objetos se vinculan para establecerse como verdad.

    ResponderEliminar