viernes, 29 de mayo de 2015

¿LAS SOCIEDADES SECRETAS? por HECTOR ANTONIO PICCO

  Recordamos un artículo de nuestro amigo y señero investigador Hector Antonio Picco, publicado en la revista Ufo Top Secret  (número 3, Febrero de 1998):

Febrero de 1995. Estoy dialogando con el público, apenas finalizada una disertación sobre "Los OVNIs y la Tierra Hueca" en el auditorio de "El Diario Austral" de Osorno (Chile) cuando una dama se acerca y sin mediar palabra alguna me entrega un escrito de 4 páginas en idioma inglés, al que desconozco totalmente. A mediados de 1997 hallo a alguien que gentilmente me lo traduce; ya estoy avanzando bastante sobre la tesis publicada en el número 2 de "UFO TOP SECRET": RH Negativo ¿la sangre de los extraterrestres? Lo que leo en este texto que en parte quiero compartir con Ud. lector/a, me deja más que estupefacto.
  "Existen muchas civilizaciones con platos voladores y están escondidas dentro del planeta. Vidas engendradas fuera de su propia solicitud, varias naves están entre nosotros. Hay también naves que son construidas por las culturas de superficie.
  Todo esto está vinculado (unido) de distintas maneras. Muchos de ellos están ocultos (escondidos) y muchos son mensajeros engañosos.
  En 1867, Wenworth Little fundó la Sociedad Inglesa de los Rosacruces alemanes. Little reclutó a sus seguidores, hasta 144 personas, desde el rango de alta posición Francmasónica.
Uno de sus discípulos fue Bulwer Lytton, quien fue un estudioso conocido a través del mundo por su novela "Los últimos días de Pompeya"; también escribió "La raza que vendrá". Este libro describe a una raza de hombres físicamente muy avanzados a los humanos de superficie. Ellos tienen adquiridos poderes sobre sí mismos y sobre todos los objetos materiales. Viven en cuevas (¿vacuoides subterráneas?) y pueden emerger para reinar sobre la superficie del mundo.
  Thule es conocida como la capital hiperbórea de la región polar. También conocida como Última Thule, es la puerta hacia otros mundos. Es conocida por servir a ambos mundos: un lugar para dejar (partir) de la Tierra y un lugar sobre el borde de la abertura hacia el centro de la Tierra. Es interesante notar que el mayor poder sobre la Tierra tiene estaciones de microondas establecidas en el área: transmisores de ondas ELF sobre frecuencias de ondas cerebrales.
  Los hiperbóreos estuvieron, tradicionalmente, en contacto con algunas civilizaciones extrañas (extranjeros-de otro planeta). Supuestamente, la guerra estalló entre los hiperbóreos y otras civilizaciones (guerra atómica).
  Descendientes de la casta Thule (celtas) emigraron hacia otras áreas del planeta, y las colonizaron guiándose por memoria cromosómica heredada de sus ancestros, viajeros del espacio. Estas primeras "siembras de gente" son mayoritariamente de origen celta (baskos, bretones, irlandeses, ingleses, islandeses, etc.) quienes, en forma suficientemente extraña decidieron el gran porcentaje de RH Negativo del tipo de sangre. Las Sociedades Secretas, "dueñas de los OVNIs", están, según se afirma, tratando de localizar y controlar a esta gente. Aparentemente muchos contactados tienen RH Negativo. ¿Están las "culturas OVNI" rastreando su propia siembra?
  Reportes de personas que vieron pilotos arianos de OVNIs, hay muchos. Cabellos rubios largos, tipos que hablan alemán, etc. Es interesante notar que los llamados "platos voladores venusinos, así designados por los contactados (N. del T.: caso Adamsky) todos son como los diseños de los platos voladores atribuidos a ciertas Sociedades Secretas..."
  Hasta ahí el extraño escrito, cuya fuente está localizada en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Ahora... ¿qué tradición histórica tendrían estas Sociedades Secretas? Podríamos intentar dos líneas investigativas, a saber:
  A) La vertiente griego-troyana. Teniendo en cuenta la tradición muy primordial del helenismo, de la cual hace 2500 años sólo se guardaban recuerdos de la leyenda oral, donde Aristóteles "alcanza" aún a escribir: "Los dioses son hombres mortales; los dioses son hombres inmortales", aquellos "troyanos de Homero habrían emigrado hacia la Antártida hace unos 40.000 años atrás, y un investigador notable, Jacques Bergier, en su libro "visado para otra Tierra", arriesga que "cabe, pues, imaginar una ilación, una sociedad secreta invisible que se formara en el seno de la civilización de la Antártida, que continuara su obra en Egipto y en la civilización de los megalitos y que siga aún funcionando en nuestros días..."
  Esto haría que el "venusino" Orthon que se habría contactado varias veces con el célebre George Adamsky (la última de ellas el 13/12/1952) no fuera de Venus, sino un "ariano", y el premio del Gobierno de EE.UU de inhumar a Adamsky en el cementerio de los héroes, Arlington, cerca de la tumba de John F. Kennedy, sería por haber callado esa gran verdad, más todavía luego de ser recibido en audiencia privada en 1953 por el Papa Juan XXIII.
  Se enlaza esto con los artículos del gran esoterista inglés Sthepen Wrapp, quizá miembro del servicio secreto británico que anuncia la oleada OVNI  de 1978 en la Argentina ¡un año antes! y en un escrito titulado "Misterios de las profundidades marinas" habla puntualmente de la Orden de "Los Caballeros de Poseidón" (el dios griego del mar, ¿un hombre inmortal, según Aristóteles?) una de cuyas bases está ubicada a 45 kms. de Buenos Aires, en el sector costero oriental denominado "barra de San Juan". Las hay además en la Bahía de Samborombón, Golfo Pérsico, etc. Con los años la densidad de la causística de esas regiones van confirmando todo. 
  El símbolo de la Orden es el Hipocampo, tan presente en la causística de la década del '70, y que analizo extensamente en las páginas 31-33 de mi libro "Las pruebas materiales de la Tierra Hueca", edición Skinwalker, 1997, actualmente en los kioscos. Las Sociedades Secretas utilizan sólo símbolos, ya que su significado no puede trastocarse como con el lenguaje, cuya semántica está profundamente deteriorada.
  B) La tradición asirio-babilónica, accadio-sumérica y sus nada míticos monarcas Sargón II (h.722 a. de J.C.) En sus papiros puede observarse el símbolo del Sol Negro presente en algunas fotografías de OVNIs de la década del '60, de tan escasa calidad por las sucesivas reproducciones que apenas alcanza a verse. Pero, quizá las claves estén en las Revelaciones de la "Nueva Babilonia" y el texto de igual origen "La lanza de Marduk", casi desconocidos en la tradición hermética occidental : "cuando surja el Tercer Sargón, liberará a la humanidad de la Tiranía y de la Subyugación... vendrá del norte y se precipitará inesperadamente sobre la Tierra, que viva bajo el Veneno. De un solo golpe conseguirá trastornarlo todo y su poder resultará invencible. No precisará preguntar a nadie qué conviene hacer porque sabrá perfectamente las verdaderas soluciones. Contará con un grupo de elegidos fieles incondicionales, a los que alumbrará el Tercer Sargón, de modo que resplandecerán para siempre ante el Mundo".
  "Marduk el Supremo Dios, recogió de la Tierra su Lanza, la levantó y la arrojó con enorme fuerza para que se abriera la Tierra. Mientras que Marduk realizaba lo anterior, Ishtar, Suprema Diosa, ordenaba a todas las estrellas de firmamento que, a partir de entonces, iluminaran con una luz desconocida a la Tierra. Y surgieron Nuevos Cielos, sobre una Nueva Tierra".
  "Allí estará el triunfo de los Justos, de los Valientes que aprendieron a caminar fieles a través de las Sombras del Mal. Cuando venga el Tercer Sargón a combatir las Batallas Definitivas, aquellos que serán sus espadas. Desde sus Carros de Combate flamantes, destruirán la Oscuridad con sus rayos. Quedarán victoriosos sobre sus enemigos, indiferente a que su número sea ingentemente superior. Después serán ensalzados sobre el hemisferio terrestre para siempre... El mundo desfallecerá en la aflicción, pero vosotros... ¡levantad la cabeza con coraje, porque ya habéis vencido!..."
  Como investigador, quise encerrar toda esta inmensidad de Cognocimiento al relatar, en mi libro "Los Hombres de Negro en la Argentina" (págs. 59-62) actualmente en los puestos de venta de diarios y revistas, aquella decisiva experiencia en la pre cordillera andina el 20/11/95.
  A ella remito al lector.






4 comentarios:

  1. juandelpueblo73@yahoo.com.ar
    COMUNICATE- GRACIAS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu dirección de correo falla, me es devuelto el mensaje. Mi correo pbasterrechea@hotmail.com

      Eliminar
  2. Quisiera tener contacto con uds, acerca de todas estas temáticas. Gracias.

    ResponderEliminar