jueves, 23 de junio de 2011

MENSAJE A LOS LECTORES

Por el respeto que debo a todos aquellos que leen y siguen este Blog, como también a las personas que he entrevistado, me veo en la obligación de contarles los hechos ocurridos recientemente a modo de aclaración. El día Miércoles 15 de Junio, me sorprendí al abrir mi Blog y descubrir que varios arículos habian desaparecido, entre ellos: una entrevista con audio al antropólgo Gabriel Silva y la entrevista grabada que me cedió el investigador Javier Stagnaro, a el espeleólogo ya fallecido Julio Goyén Aguado. Despues de cierto tiempo en el que intenté solucionar el problema, no quise renegar más con la página en cuestión y me decidí a subirlos nuevamente. Mayor fue mi sorpresa cuando al buscar en mis archivos, vi que también los habian eliminados del disco rígido de mi computadora; fue entonces cuando llegué a la conclusión que manos inescrupulosas, vaya a saber con qué fín, habián hackeado mi cuenta, borrando archivos de audios, imágenes y textos. Lejos de amedrentarme, este ruín accionar, solo ha logrado darme más animo para seguir investigando, poniendo a dispocición de todos, temas de nuestro interés, ya que me siento comprometido conmigo mismo y con ustedes.
Pablo Basterrechea

2 comentarios:

  1. ??Pablo,,,doy fe y testimonio de las Historias y Conocimientos de JAVIER,,,yo soy muy conocido de el,,,fuimos buscadores de Materiales,,,y sobre sus conocimientos ,, lo repito,, puso su alma, espiritu, y cuerpo,,,de tal lealtad que nunca hizo un mango,,, cuando lo tenia para hacer,, renuncio a lo material , para darnos sus sabidurias SALUDOS ????'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato: suscribo todo lo que decís de Javier, es lo mismo que pienso sobre él. Gracias por escribir. Saludos!

      Eliminar