miércoles, 8 de septiembre de 2010

VISITANTES DE DORMITORIO Y ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES (SEGUNDA PARTE)

EL uso de la hipnosis

Eduardo: primero de todo, hay un problema legal para hacer hipnosis, hay que ser psicólogo o psiquiatra; pero también hay una técnica similar “recuperación de recuerdos”, una relajación, donde a la persona se la pone en un estado modificado de conciencia que sea receptiva a sus recuerdos y pueden aflorar determinadas cosas, lo bueno como también lo malo, y por otro lado con la hipnosis, hay una tendencia del hipnotizado de agradar al hipnotizador, entonces sin querer, inventa cosas, por lo cual preferimos dentro de nuestro protocolo de investigación que lo recuerden en forma normal. Otro de los contras del tema, del cual hablan los escépticos, con razón a veces, es que todos los recuerdos son por hipnosis. No, no todos lo son. Nosotros nos pusimos de acuerdo en tomar únicamente, dentro de nuestro protocolo, los casos en que hay evidencias físicas y recuerdos conscientes.
Liliana: en los casos que tenemos, todos tienen algún recuerdo y las huellas en sus casas.


La sangre



Liliana: el último caso fue el de Analía, estuvimos investigándolo durante un año antes de subirlo a internet. Lo de ella surge porque es una paciente mía (Liliana es esteticista), y me habla de un sueño; en él tiene la visión de un “gris”; un “tipo” que venía corriendo porque le había robado, de pronto se convierte en un “gris”. A mí me llamo mucho la atención y empecé a indagar, le pregunté qué tipo de sangre tenía y resultó ser que coincide (con otros abducidos): 0 RH positivo. La sangre de Analía es diferente a la de sus padres (1). Analía recuerda todas las veces que los vio atravesar las paredes cuando ella y su hermano eran niños. Lo de Analía venía desde muy chica y ella recuerda que salían por las paredes o que atravesaban el espejo y que el hermano se asustaba mucho. También tiene el recuerdo de haber entrado a su casa y ver a un “gris”, a la “cosa” como le decía ella, chiquitito como de 0,80 cm de altura, de día (serían las 17:30 hs). Con la piel sedosa, cremosa, blanco grisáceo. Le pregunto: ¿hiciste algo? , “no”, me contesta, “lo miré y me fui a la cocina”.


Los abducidos

Liliana: hemos notado, que los abducidos son personas que tienen una capacidad psicológica muy importante; psíquicamente son muy vitales, muy fuertes. Es como que lo pueden resolver, aceptar, no los domina la situación. Tienen un cociente intelectual altísimo. Los vienen siguiendo desde generaciones, toman familias enteras; las siguen porque tienen las condiciones que ellos quieren y desde sus ancestros han estado trabajando sobre el ADN mitocondrial para ir transformándolos. Se potencian sus capacidades paranormales, ven la vida de otra forma, hay como una apertura al mundo completamente distinta.


Implantes en los abducidos

Liliana: evidentemente sirven para monitoreo, para saber donde están los abducidos.
Eduardo: y para hacer seguramente una cantidad de mediciones. Tenemos dos casos con implantes en el cerebro; se hizo tomografía computada y el dictamen de los médicos fue que había en ambos una formación calciforme (una bolita de calcio) en un lugar muy complicado porque está el cuerpo calloso y no se puede abrir para sacarlo.

Invasores silenciosos

Liliana: estos seres se introducen a través de las paredes y cuando secuestran a una persona lo hacen de la misma manera. Su física no tiene nada que ver con la nuestra. También hay algo extraño: los seres aparecen envueltos en una luminosidad fosforescente y los relojes de la estancia del lugar donde ellos entran, tienen otra hora que la de los relojes del resto, como si ellos viniesen envueltos en una burbuja de espacio-tiempo; el tiempo cambia. ¿Por qué el médico no le encuentra los latidos del corazón a una de las abducidas, después que la noche anterior había tenido un suceso con uno de estos seres? ¿Ella, estaba o no en nuestro tiempo?
¿Y si realmente son viajeros del tiempo y pueden manejar el espacio-tiempo de una manera completamente diferente a la nuestra? ¿Por qué entran y salen atravesando paredes? ¿Por qué los relojes tienen otro horario inclusive los de los microondas? Podemos hipotetizar solo de acuerdo a las pruebas que tenemos en las manos.
Eduardo: Vallée habla de “n” dimensiones, otros planos de existencias o universos. Carl Sagan(2) hablaba que las apariciones de fantasmas, de ovnis tenían que ver con lo mismo (nosotros estamos de acuerdo) y tal vez sean las manifestaciones de dos universos que se tocan por alguna circunstancia.
Liliana: las abducciones son reales, siguen pasando, en las mismas personas, en sus familias, de generación en generación.

Gracias Liliana y Eduardo


(1)Lo cual es clínicamente imposible. Un hijo lleva la sangre de uno de sus padres o la mezcla de ambos pero nunca una tercera diferente.
(2) Carl Edward Sagan (1934 – Seattle, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1996) fue un pionero y popular astrónomo, exobiólogo y divulgador científico en todo el mundo.


Sobre los autores:

Eduardo Grosso es licenciado en administración de empresas, investigador en el campo de la parapsicología y el fenómeno ovni.
Liliana Flotta de Grosso es docente y esteticista, también investigadora de fenómenos parapsicológicos y ovníloga.
Desde 1987, dirigen el instituto de parapsicología investigativa y el Centro Cultural Shambhala. Han brindado gran cantidad de conferencias y seminarios sobre su especialidad y publicado artículos en diversos medios de Argentina y el exterior.
A partir de 1986 comenzaron a estudiar los casos de abducciones y “visitantes de dormitorio”, debido a la abundante casuística que comenzaron a recoger en nuestro país.
En 1994 fueron premiados con el premio “Educarte 1994” por su labor de investigación y labor en el medio radiofónico, premio otorgado por la Secretaría de Minoridad y el Ministerio de Educación de la Nación.
En este momento se encuentran abocados al estudio integral de esta fenomenología, dirigiendo un grupo interdisciplinario. Recomiendo sus excelentes trabajos:
Terror Nocturno
Informe Sobre la Naturaleza de los Contactos Telepáticos
Casas Poseídas.
Los interesados en acceder a ellos, pueden comunicarse al correo:
eduyliligrosso@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario